A amar se aprende, amándose!!

Hace algunas semanas me topé con algunas publicaciones que sugerían muchos consejos sobre cómo hacer feliz a la pareja, como reconquistar, como rescatar las situaciones positivas, cómo volverse otra vez como el objeto del interés del otro en cuestión. Y en mi interior grité PROTESTO!!!

Yo quiero que se preocupen por ser el objeto de mi atención, yo quiero que me quieran reconquistar, yo quiero que me llamen, me busquen y me dejen mensajitos lindos en el cel, el inbox, el twitter o señales de humo si las sabe hacer.
Si pues, quiero! Quiero por que; si eso pasa sabré que vale mi esfuerzo por hacer el doble de eso para que el objeto de mi interés (por así decirlo) se sienta en las nubes.

Pero vuelvo sobre las publicaciones… 1 de 10 hablaba de mí, me daba consejos a mí para mí, pretendía hacerme sentir bien a mí. Y llegué a una que me daba el ejemplo de lo que algunos amigos psicólogos me habían comentado… no importa si otros te quieren o no, si te consideran valiosa o no, si ven lo que haces o no… importa lo que vez tú, lo que haces tú y quién eres tú!

Y como a veces, el ruido que genera nuestro entorno es muy fuerte. Pues va una ayudita que estoy segura puede servir a más de una para recordar que es única y tremendamente valiosa. Yo la hice, la llevo conmigo; no soy dada al tema de la maquillada y horas en el espejo, sino segundos; así que la tengo donde si veo todos los días y mucho tiempo… mi cuaderno de trabajo y mi pantalla del cel.

Tú eres...
Tú eres…

Ojalá les sirva; lo hagan en casa con los peques y recuerden que no importa quién diga qué; sólo importa lo que tú dices!

Abrazos y a pasar un mes maravilloso amándose mucho para luego compartir ese amor con otros.

@Aixs

Deja un comentario