Primera Comunión

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de acercarnos nuevamente a uno de los sentimientos más bonitos de nuestra infancia católica; el recibir la Primera Comunión.

La pequeña y dulce Andrea fue la protagonista de esta ceremonia pero pudimos compartir la emoción de mamá y el orgullo de papá. Ella tenía claro al personaje que debía ser el protagonista visual de sus elementos de decoración. A su corta edad buscó, encontró, decidió y nos hizo llegar la imagen que debíamos usar.

toppers cupcakes

Y esto nos lleva a una primera reflexión… La capacidad que tienen nuestros pequeños de hoy para pasar por el proceso de elegir…. Una imagen, una actividad y hasta una religión. Y decimos decidir por que son ellos quienes viven todo el proceso, quienes escuchan las enseñanzas que se les brindan, comparten momentos emotivos con los papis y deciden que desean vivir bajo aquello que les plantea la religión escogida…. Así lo creemos ahora; ellos se comunican más y cada vez mejor y estamos seguros de que si tuvieran alguna duda del proceso que están viviendo simplemente no lo harían.

Y así fue como vivimos el proceso de crear un estilo como la misma Andreita… dulce, delicado y lleno de detalles. .
Así nacieron nuestras piezas que complementaron lindo con las múltiples cositas hechas por la hacendosa mamá que puso toda su creatividad e ingenio para hacer de este momento un día lleno de detalles, hechos por ella misma para su Princesita.

Aquí las imágenes….  más en nuestro fanpage https://www.facebook.com/ATuGustoManualidades

Collage Primera Comunión AndreítaGracias Andreita y familia por ser parte de este momento. Gracias a ti revivimos momentos de espiritualidad que teníamos un poco dormidos.

Un abrazo y cuéntanos siempre en tus oraciones. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s