Más de 50 frases para decir, hacer y vivir con nuestros peques…

xautoestima5-jpg-pagespeed-ic-yhultyoa_t

  1. Confío en tí.
  2. Creo en tí.
  3. Respeto tus decisiones.
  4. Eres único.
  5. Tienes razón.
  6. No es tan fácil, pero sé que podrás lograrlo.
  7. Estás haciendo lo correcto.
  8. Cómo lo lograste?
  9. Enséñame cómo lo haces?
  10. Lo haces mucho mejor que antes, podrás mejorarlo aún más.
  11. Me parece que lo haces muy bien.
  12. Veo que te esforzaste mucho para lograrlo.
  13. Inténtalo hasta que lo logres.
  14. Te felicito.
  15. Te esforzaste y te salió muy bien, sigue así.
  16. Me gusta cómo lo haces.
  17. Sé que pusiste todo de tí para lograrlo.
  18. Has debido planearlo muy bien para que salga alto tan bueno.
  19. Tu esfuerzo se recompensó con un gran resultado. Te felicito.
  20. El tiempo que pasamos juntos es muy importante para mí.
  21. Ya estoy esperando a que juguemos mañana.
  22. Eres alguien muy interesante y valioso.
  23. Me gustó mucho jugar contigo.
  24. Soy muy feliz al tenerte cerca.
  25. Me encanta ser tu mamá/papá.
  26. Me siento muy bien a tu lado.
  27. Es muy importante que tú sientas que has hecho un buen trabajo.
  28. Debes sentirte muy bien por lo que has hecho.
  29. Qué es lo que más te gusta?
  30. Qué opinas de…?
  31. Te gusta cómo quedó?
  32. Cómo te sientes respecto a….?
  33. Tú escoge el próximo juego… salida… película.
  34. Crees que salió mejor que la última vez que lo intentaste.
  35. Eres muy buen ayudante.
  36. Tardé menos en acabar gracias a tí.
  37. Yo no podría haberlo hecho mejor.
  38. Tú mismo lo hiciste? Te felicito.
  39. Qué inteligente eres.
  40. Confía en tus instintos.
  41. Wow qué limpia está tu habitación.
  42. Como me ayudaste, ahora podemos descansar juntos.
  43. Gracias por entenderlo.
  44. Gracias por lo que hiciste.
  45. Cada día me sorprendes más.
  46. Eso me ayuda mucho, te lo agradezco.
  47. Eres muy bueno… jugando… pintando… haciéndonos reír.
  48. Mi vida es mejor desde que tú eres parte de ella.
  49. Te extraño cuando no estamos juntos.
  50. No te preocupes, si puedes corregirlo.
  51. Cuentas conmigo siempre.
  52. Cuentas con mi apoyo.
  53. Cuando más feliz estoy, es cuando estoy contigo.
  54. Hagámoslo juntos.
  55. Estoy muy orgulloso(a) de tí.
  56. Te admiro.
  57. Te amo.
Responder

