#CuentosdeHalloween nos invita a soñar!

Uno de más nuestros jurados y amigos nos brinda tamaña reflexión luego de preguntarle acerca de #CuentosdeHalloween… nuestro proyecto de Halloween.

Aquí sus comentarios…

Es sabido que los cuentos nos abren las puertas de mundos maravillosos, mundos en donde los límites los determina nuestra propia imaginación, en donde podemos ser quienes queramos y alcanzar hasta lo imposible.
Entrar en el mundo de los cuentos es entrar al terreno donde todo es posible, transportarnos a épocas y lugares lejanos que nos alimentan el espíritu y hacen realidad nuestros sueños.

Ahora, se imaginan ser los arquitectos de estos mundos? Ser los responsables de crear y recrear estos lugares maravillosos? Se imaginan tener el poder de realizar sueños?
Eso es lo que logramos cuando escribimos un cuento, cuando le damos forma a personajes fantásticos y los colocamos en mundos posibles solo en los cuentos.

Es un gran poder que como padres tenemos la oportunidad de desarrollar en nuestros hijos, es por eso que hemos creado para los pequeños arquitectos de mundos maravillosos un espacio en donde puedan desarrollar ese potencial que llevan dentro.

Espero que las palabras de Luis, nuestro amigo y psicólogo; los inspire a participar y permitirse ese momento de disfrute con sus pequeños.

Un abrazo y esperamos sus #CuentosdeHalloween!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s