Lo que el Halloween nos trae….

Hay días festivos que particularmente nos gustan… Navidad es uno de ellos, nos levanta el ánimo, nos convierte automáticamente en cantantes de villancicos, nos viste de rojo y verde y hace que ponernos un gorro de duende no sea ridículo ni fuera de onda.

Pero ese es un día habitual, es obvio que Navidad trae alegría. Nosotros hemos descubierto que Halloween también puede serlo.
Decidimos que más allá de estar de acuerdo o no con celebrarlo de una forma u otra, podemos usar lo vistoso de la celebración para envolvernos en el arte que tanto nos gusta.

Pasamos por crear pequeños momentos dulces para quienes celebran esta fecha con unos terroríficos pero dulces cupcakes; luego nos tocó la oportunidad de diseñar una super fiesta de cumpleaños para un pequeño muy especial y finalmente la vena lectora y escritora salió a flote.

Esta vez, con #CuentosdeHalloween, una iniciativa que busca crear momentos donde papis e hijos puedan compartir un momento diferente, con la historia de terror de los típicos campamentos infantiles, o la historia de los monstruos que se esconden en el closet; la historia es nuestra, de ellos… dejemos volar la imaginación.

Permitamos a nuestros niños soñar con unos monstruos buenos, con las brujas blancas o simplemente con lo que ellos quieran; disfrutemos un momento siguiéndoles la pista con la historia aterradora de la arverjita que nadie quiere comer o sólo con sus personajes de ensueño y, disfrutemos nosotros, los adultos que todo lo podemos, de ese momento.

Los invito a sumarse a este proyecto, participen, compártanlo y si alguien desea colaborar, aportar, hacerlo crecer, avísennos, hagamos cosas juntos para que más niños sueñen…. sólo no nos saquen la vuelta… este proyecto chiquito, bonito, debe crecer como nuestros sueños por un mundo mejor.

Los dejo, me voy a soñar con un mundo de terror para hacer mi #CuentodeHalloween.
Y uds??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s